Bienvenidos a la nueva web de EDR
  • Flexibles y productivos

    Atesoramos una gran capacidad de producción y rapidez en los plazos de entrega
  • Inversión en maquinaria

    Somos autónomos en la fabricación de todo tipo de prototipos y series
  • Compromiso

    EDR fabrica entre 4.000 y 5.000 piezas diferentes a diario
  • Rendimiento

    Alta capacidad de producción y rapidez en los plazos de entrega
  • Torneado y fresado

    Máquinas horizontales con almacén de hasta 12 palets
  • Innovación

    Instalaciones de 1.600 metros cuadrados
  • Capacidad

    No hay concepto que nos defina mejor que el de tecnología
  • Experiencia

    Desde 1982

EDR System. C.N.C Machining

La clave está en la innovación.

Para EDR SYSTEM no hay concepto que nos defina mejor que el de tecnología.

P

ara EDR SYSTEM no hay concepto que nos defina mejor que el de tecnología. Gracias a ella y, sobre todo, a nuestra apuesta por una maquinaria de última generación para el mecanizado por C.N.C, podemos afirmar que somos autónomos en la fabricación de todo tipo de prototipos y series y que nuestros productos son los más competitivos del mercado en precio y calidad.

La innovación nos ha acompañado desde nuestros comienzos en 1982, cuando Enrique del Rey, movido por su pasión por las motos decidió dedicarse al diseño, la fabricación y comercialización de productos y accesorios para motocicleta. Así nació EDR, en un momento en el que, en España, se daban unos primeros y tímidos pasos en el desarrollo de este sector. El negocio funcionó y se extendió, y en pocos años llegaría el primer reconocimiento a la innovación que caracteriza a esta empresa, cuando en los 90, se convirtió en la primera firma en España en usar aluminio y titanio para la fabricación de piezas para bicicleta, una apuesta que nos valió un nombre en el sector dentro y fuera de nuestras fronteras.

Nuestros esfuerzos en inversión en maquinaria han facilitado nuestra expansión a nuevos mercados muy exigentes como la aeronáutica , la electrónica o las telecomunicaciones.

Pero en EDR no nos conformamos sólo con eso, en los últimos cinco años, nuestros esfuerzos en inversión en maquinaria han facilitado nuestra expansión a nuevos mercados muy exigentes como la aeronáutica , la electrónica o las telecomunicaciones, que junto a la automoción y, sobre todo, el sector de la bicicleta son el alma de la empresa.

Actualmente, disponemos de unas instalaciones de 1.600 metros cuadrados con unos equipos capaces de fabricar series cortas, medianas o grandes, desde una única pieza hasta 250.000 unidades. Nuestro equipo está formado por 23 personas altamente cualificadas que, además de fabricar entre 4.000 y 5.000 piezas diferentes a diario y verificar la calidad de los productos, colaboran con nuestros clientes en el diseño y el desarrollo de las piezas.

Management staff.

Director general

Enrique del Rey

Fundador de la empresa.Con mas de 30 años en el sector del mecanizado y amplios conocimientos de CNC y procesos de mecanizado.

Contact: enrique.delrey@edr.es

Calidad

Esther del Rey

Responsable del Departamento de Calidad.Forma parte de un equipo que asegura la calidad de sus productos desde los proveedores hasta el producto acabado.
Contact: calidad@edr.es

Comercial

Esther del Rey

Responsable de la gestion y atencion al cliente.
Contact: comercial@edr.es

Comments are closed.

.