Bienvenidos a la nueva web de EDR

Mecanizado 5 ejes y multifunción

Todo en uno

EDR dispone de las tecnologías más avanzadas para permitir la fabricación de una pieza en un sólo centro de producción desde la primera hasta la última fase del proceso.

G

ran parte de la inversión de los últimos años se ha destinado al mecanizado en cinco ejes y la multifunción, un servicio cada día más demandado por nuestros clientes. EDR dispone de las tecnologías más avanzadas para permitir la fabricación de una pieza en un sólo centro de producción desde la primera hasta la última fase del proceso.

Los centros multitareas ofrecen, además, una gran precisión al no tener que manipular y volver a ajustar las piezas en los diferentes procesos. En este sentido, nuestra adquisición más reciente es una máquina con almacén de hasta 1.000 palets que trabajará de forma continuada sin la intervención de operario. Este equipo nos hace únicos en el sector en cuanto a la capacidad de fabricación de piezas complejas en grandes series.

Maquinaria para mecanizado 5 ejes y multifunción

Centros de mecanizado, multifunción y célula flexible

  • Centro de mecanizado C.N.C. Deckel-Maho,modelo DMU 80 de 5 ejes continuos, recorridos:880x630x630.
  • 2 centros multifunción C.N.C. de torneado-fresado, 5 ejes continuos GildemeisterCTXBeta1.250TC,
    motores lineales, contrahusillo.
    Dimensiones de mecanizado: Ø390×1.2500mm,paso de barra:65mm.
    Para trabajos en barra o al plato.
  • Celula flexible de Mecanizado con centro de mecanizado de 5 ejes C.N.C.Deckel-Maho, modelo DMU40 eVo Linear, con 60 palets, tamaño 400mm, 24.000rpm con Robot Erowa Dynamics Linear y gestión integrada de toda la Celula con EMC.

Galería

Pueden ver algunas imágenes de nuestra maquinaria y productos:

Comments are closed.

.