Bienvenidos a la nueva web de EDR

Ingeniería y CAD CAM

Los primeros pasos: el diseño.

G

racias a nuestro avanzado software, podemos colaborar a distancia con el cliente en el diseño y el desarrollo de las piezas. Este servicio nos hace especiales. El CAD CAM es la base de nuestro trabajo, con lo que programamos, diseñamos los utillajes para la fabricación y lo que nos da un valor añadido para participar en todo el proceso productivo. Somos una empresa pequeña en el número de trabajadores, pero grande en tecnología y medios.

Gracias a nuestro avanzado software, podemos colaborar a distancia con el cliente en el diseño y el desarrollo de las piezas.

Contamos con 3 estaciones CAD-CAM con el software SIEMENS NX con los modulos de diseño, dibujo, superficies complejas, assembly y CAM completo, fresado 3 ejes, fresado 5 ejes, electroerosion, torneado-fresado y simulación completa en 3D.

Desde nuestro centro, tenemos la posibilidad de importar ficheros: .prt, .igs, .dxf, .dwg, .step, catia, parasolid, VDA,Solid Edge,I-deas… Todas las máquinas están conectadas al servidor central para descarga de programas y un ERP para la gestión completa de la actividad.

Galería

Pueden ver algunas imágenes de nuestro proceso de ingeniería y CAD CAM:

.